Ganá hasta $50.000 en el concurso San Juan Escribe

concurso

Este 2021, el concurso San Juan Escribe, Jorge Leónidas Escudero, otorgará premios de hasta $50.000 en diferentes categorías. La convocatoria está abierta desde el próximo 3 de mayo y hasta el 2 de julio.

La edición 2021, incluye como novedad la incorporación de nuevas categorías para participar: relatos breves (leyendas, personajes de pueblo y/o historias costumbristas), entremés, sainete y farsa. Y en los géneros tradicionales: tragedia, comedia o drama, además de poemas, novelas, cuentos, relatos, trabajos de investigación (tesis y tesinas) y ensayos.

Este año la Municipalidad de la Capital cumple un papel preponderante ya que a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación, contribuye a la difusión de toda la información del concurso, resolviendo dudas y dejando a disposición una urna para que los participantes comunales puedan depositar sus obras.

Con respecto a los premios, el concurso tiene un primer premio por cada categoría de $50.000, un segundo premio de $30.000 y una mención especial para el tercer lugar. Los participantes ganadores se harán acreedores de la edición digitalizada de su obra.

Para consultar las bases y condiciones del concurso, los interesados pueden ingresar a  https://diputadossanjuan.gob.ar/san-juan-escribe-2021 o por Whatsapp al 264 4844525.

También se pueden acercar por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de Capital, ubicada en 25 de Mayo 908(este) esquina Buenaventura Luna, o llamar al teléfono 4202060 int.204 o al mail culturayeducacion@municipiosanjuan.gob.ar.

 (Prensa Municipalidad de la Capital)

Acerca de Destino San Juan

Revista digital que te muestra San Juan de una forma bien distinta, con sus sabores, sus leyendas, sus personajes y sus paisajes.

Ver todas las entradas de Destino San Juan →