¡Atención! Segunda convocatoria para el Fondo Desarrollar

danza

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural, presentó la segunda convocatoria para el Fondo Desarrollar, que tiene como objetivo contribuir a la sostenibilidad de los espacios culturales de todo el país, en el contexto actual de emergencia sanitaria COVID-19.

Esta segunda convocatoria tendrá vigencia desde el 29 de junio al 13 de julio y el subsidio se logra a través de un concurso de proyectos.

¿A quién está dirigida la convocatoria?

Está dirigida a espacios multifuncionales abiertos a la comunidad en los que actores y colectivos culturales desarrollen la producción, formación, investigación y promoción del arte y la cultura.

Apuntado a centros culturales, peñas, milongas, clubes de música en vivo, espacios de arte, circo, danza y teatro; a espacios en los que se realicen actividades de carácter educativo o formativo relacionado con disciplinas artísticas como cursos, talleres, clases, seminarios; lugares en los que se realicen presentaciones de artes performáticas, exposiciones de artes visuales y audiovisuales, y actividades de carácter comunitario y solidario.

Pueden postularse tanto personas humanas como jurídicas: Asociaciones civiles, Fundaciones, Cooperativas, Sociedades de responsabilidad limitada (SRL) y Sociedades Anónimas (SA).

Para que la postulación sea exitosa tenés que tener en cuenta lo siguiente:

fondo desarrollar 1
fondo desarrollar 2
fondo desarrollar 3
fondo desarrollar 4
fondo desarrollar 5

Acerca de Destino San Juan

Revista digital que te muestra San Juan de una forma bien distinta, con sus sabores, sus leyendas, sus personajes y sus paisajes.

Ver todas las entradas de Destino San Juan →