Concierto de Bajofondo, en el majestuoso cerro Alcázar

En el mejor escenario natural del mundo, el cerro Alcázar, en Caligasta, San Juan,
el sábado 13 de abril se realizará el Concierto de las Américas 2019, en el que actuarán los argentinos Bajofondo y el conjunto chileno Los Jaivas.

Por primera vez, Bajofondo Remixed DJ Live Set, será parte de este espectacular concierto. En esta oportunidad, la banda que colaboró con artistas como Gustavo Cerati, Julieta Venegas y Mala Rodríguez, hará un repaso por su trayectoria cargada de electrotango.

Por su parte, la banda trasandina destacada por la combinación de rock psicodélico y rock progresivo con instrumentos y ritmos folclóricos latinoamericanos, traerá a Calingasta un recorrido por su medio siglo de actividad musical ininterrumpida.

No faltará la danza, con el Ballet San Juan Nuevo Arte. La conducción estará a cargo del presentador de radio y televisión argentino, Lalo Mir, y Marcela Podda.

El concierto es gratuito y los interesados podrán retirar hasta 2 invitaciones por persona en las boleterías del Teatro del Bicentenario a partir del lunes 8 de abril, desde las 10 hasta las 20.

(Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan)

Acerca de Destino San Juan

Revista digital que te muestra San Juan de una forma bien distinta, con sus sabores, sus leyendas, sus personajes y sus paisajes.

Ver todas las entradas de Destino San Juan →