Enoturismo y vitivinicultura: ciclo de charlas

Graffigna Yanzón

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto a la Corporación Vitivinícola Argentina, el Instituto Nacional de Promoción Turística y el Ministerio de Turismo y Cultura invitan a participar del ciclo de charlas “Vino, Viajes y encuentros: Una experiencia Argentina”

La charla se realizará el viernes 6 de noviembre a las 11 de la mañana. Para inscribirte, ingresá a este enlace.

Este ciclo está orientado a promover la actividad enoturística en el país y dar a conocer las diferentes bodegas y vinos con sus características regionales. Con este tipo de actividades se logra generar herramientas que propicien el fortalecimiento de la actividad fomentando el trabajo asociativo entre el sector público y privado.

La charla tratará diferentes temas relacionados a la vitivinicultura como la historia del vino en San Juan, la producción y los recorridos enoturísticos de cada valle sanjuanino. También se detallarán los tipos de varietales que se producen en cada zona.

Por otra parte, se darán a conocer los productos turísticos que ofrece San Juan para que los turistas puedan aprovechar al máximo las visitas en el futuro.

(Prensa Ministerio de Turismo y Cultura)

Acerca de Destino San Juan

Revista digital que te muestra San Juan de una forma bien distinta, con sus sabores, sus leyendas, sus personajes y sus paisajes.

Ver todas las entradas de Destino San Juan →