Este finde reabre uno de los paradores del dique Punta Negra

Punta Negra

El sábado 4 de julio reabrirá uno de los paradores del dique Punta Negra, Puerto Aventura, en el marco de la habilitación al turismo interno que definió el gobierno de la provincia, a partir del 1 de julio.

Uno de los lugares estrella para el turismo en los últimos años es Punta Negra, muy cerca de la Capital sanjuanina, a escasos 37 kilómetros, con maravillosos paisajes y actividades náuticas.

Ruta a Punta Negra
Accesos a Punta Negra

En el parador se podrá compartir desayuno, almuerzo o merienda, solo con reservas previas para evitar aglomeraciones y cumplir con las normas dispuestas por la autoridad.

El lugar cumplirá con todas las medidas protocolares sanitarias y todos  los recaudos para recibir al público local.

El parador permanecerá abierto sábados, domingos y también los feriados. A quienes ingresen, se les tomará la temperatura y pasarán por la bandeja de calzado.

Adentro, se respetarán las medidas de higiene correspondientes y el distanciamiento. Cabe destacar que Puerto Aventura cuenta con el curso de Capacitur y el sello de Establecimiento Seguro.

Para reservas e información, comunicarse al 154148898.

(Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura)

Acerca de Destino San Juan

Revista digital que te muestra San Juan de una forma bien distinta, con sus sabores, sus leyendas, sus personajes y sus paisajes.

Ver todas las entradas de Destino San Juan →