Concurso Desafío Parkour en San Juan

parkour

El Centro Cultural Conte Grand presentó el concurso Desafío Parkour en San Juan, una actividad que viene ganando adeptos en San Juan. Para participar, a partir de este lunes 22 de junio, se debe realizar la prueba que está publicada en el Instagram del Conte Grand.

https://www.instagram.com/tv/CBo1BLeBXKo/?utm_source=ig_web_copy_link

El primer paso será seguir la cuentas @turismo_y_cultura_sj, @cccontegrand y @santiorquera_tz. Luego, los participantes deberán publicar el video que muestre la prueba en una sola toma, es decir, sin edición y etiquetando las redes mencionadas. El mismo no deberá tener música y el o la protagonista tendrán que respetar el orden de los elementos.

Los interesados tienen tiempo de participar hasta el próximo viernes 26 y podrán ser postulantes para ganar tres premios: mejor tiempo, mejor video y más like. Estos tres lugares obtendrán regalos de Diseño de 10, el programa del Ministerio de Turismo y Cultura que convoca a diseñadores e ilustradores para la realización de productos de la Fiesta Nacional del Sol.

El Parkour es una disciplina que consiste en desplazarse por el medio urbano o natural, superando los obstáculos que se presenten durante el recorrido de la forma más fluida y eficiente posible, y con las únicas posibilidades del cuerpo humano.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

Acerca de Destino San Juan

Revista digital que te muestra San Juan de una forma bien distinta, con sus sabores, sus leyendas, sus personajes y sus paisajes.

Ver todas las entradas de Destino San Juan →