Presentaron la plataforma de Fiestas Argentinas

fiestas

El ministro de  Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, presentó la plataforma Fiestas Argentinas una herramienta de promoción y visibilización a nivel nacional de las fiestas populares que se realizan en todo el país y que son fundamentales para la economía de los destinos donde se realizan.

La plataforma Fiestas Argentinas contará con un listado actualizado de los próximos eventos, descripción, sus redes sociales y página web. A su vez, las y los usuarios podrán acceder a contenido especial de cada fiesta: el cronograma completo, noticias y el enlace para la compra de entradas, si el evento no fuera gratuito.

El ministro Lammens destacó la importancia que tienen las fiestas nacionales, regionales y populares tanto para la economía de cada región y aseguró que son “una gran oportunidad para que todos los y las turistas que se acercan puedan conocer la identidad y riqueza del lugar”.

Por su parte, la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, resaltó que la plataforma viene a “generar la conexión entre lo virtual y lo real entre los turistas y las más de 3.000 fiestas nacionales, regionales y populares que se pueden consultar”. Y agregó: “Queremos mostrar que los festejos se pueden realizar con todos los protocolos y compartirlos mediante streaming”.

También participaron del lanzamiento el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías; y el intendente de Baradero, Esteban Sanzio.

(Prensa Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación)

Acerca de Destino San Juan

Revista digital que te muestra San Juan de una forma bien distinta, con sus sabores, sus leyendas, sus personajes y sus paisajes.

Ver todas las entradas de Destino San Juan →