Concurso Federal de Muralismo

Maradona

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, presentó el Concurso Federal de Muralismo que premia a proyectos murales individuales y colectivos de todo el país.

Se seleccionarán 70 obras que recibirán un monto de $70.000.

El eje transversal del concurso es soberanías y las temáticas específicas incluyen la diversidad cultural, mujeres, géneros y diversidades, salud integral y comunitaria, derechos humanos e inclusión, producción y trabajo (rural y urbano), figuras e hitos de la historia argentina e identidades.

Con esta iniciativa se pretende recuperar los espacios públicos y promover las identidades locales de todo el país. Los proyectos deben ser inéditos o parcialmente inéditos.

No se admitirán bocetos que hayan sido difundidos a través de medios gráficos, portales, sitios web, redes u otras plataformas comunicacionales de entidades públicas o privadas de cualquier naturaleza.

Está dirigida a personas mayores de 18 años, de nacionalidad argentina (nativa o por opción) o extranjera con residencia acreditada en el país.

Se requiere experiencia previa ligada al diseño y realización de murales, que será evaluada a partir de los antecedentes aportados por los/as postulantes. Se admitirán presentaciones individuales o colectivas, en los términos presentados en el siguiente Reglamento.

Para inscribirse, se debe ingresar al siguiente link.

El plazo de inscripción vence el 30 de noviembre a las 23:59. Para consultas dirigirse a: concursodemuralismo@cultura.gob.ar.

Acerca de Destino San Juan

Revista digital que te muestra San Juan de una forma bien distinta, con sus sabores, sus leyendas, sus personajes y sus paisajes.

Ver todas las entradas de Destino San Juan →