Disfrutá del show navideño del Museo Franklin Rawson

NuVox

En vísperas de las fiestas de fin de año, el Museo Franklin Rawson, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, invitan a un emocionante show denominado “Érase una vez en Navidad, cantando historias”.

El reconocido grupo vocal de jóvenes NuVox interpretarán un reportorio de villancicos tradicionales. Los cantantes se preparan para brindar una renovada presentación musical con arreglos vocales de música pop.

Otra de las atracciones será la puesta audiovisual en el MPBAFR que acompañará con determinadas historias íntimas y únicas narradas por Pablo Montemurro. Esta propuesta pretende fortalecer el espíritu navideño del público y poner en valor el amor y la paz.

“Érase una vez en Navidad…”, se llevará adelante para que todo el público lo pueda disfrutar el próximo miércoles 16 en sala 1 del Museo. Habrá doble función a las 20 y 22 de forma gratuita.

Los interesados en participar deberán solicitar un turno al 4200470/ interno 106, de martes a domingo de 12 a 20hs. Los grupos son reducidos y contemplando el protocolo sanitario vigente.

(Prensa Ministerio de Turismo y Cultura)

Acerca de Destino San Juan

Revista digital que te muestra San Juan de una forma bien distinta, con sus sabores, sus leyendas, sus personajes y sus paisajes.

Ver todas las entradas de Destino San Juan →