the end

El grupo The End trae la música de Pink Floyd al TB

El Teatro del Bicentenario recibirá el próximo 23 de marzo a “The End – Pink Floyd Experience”. Se trata de una potente banda argentina, con 30 años de experiencia en los escenarios interpretando la música y montando los más desafiantes shows para homenajear a la icónica banda británica.

El complejo, que depende del Ministerio de Turismo y Cultura, albergará por primera vez al talentoso combo liderado por Gorgui Moffatt. Considerado como el mejor grupo homenaje a Pink Floyd, “The End” ha tenido el privilegio de tener como invitados en sus shows a algunos miembros originales Pink Floyd. Además de McBroom, actuaron junto a ellos Guy Pratt y Jon Carin.

En San Juan se presenta con un espectáculo dedicado al mítico álbum “The Dark Side of The Moon”, que acaba de cumplir 50 años desde su lanzamiento.

Se trata de un álbum que fue aclamado de forma casi unánime por la crítica y es considerado un trabajo seminal en la historia del rock y toda la música moderna a partir de su publicación, estableciéndose desde entonces como un auténtico hito de la música y la cultura popular, tanto por sus innovaciones en la grabación de estudio que han sido fuente de influencia para una gran cantidad de músicos.

“The End” también sumará canciones de otros discos de Pink Floyd.

Entradas

La única función será el jueves 23 de marzo, a las 22.00. Entradas: $3000, $4000, $4500, $5500, $6500, en venta en boletería del TB de lunes a viernes de 9:30 a 14, y de 16 a 20; los sábados de 10 a 13:30 y online por Tuentrada.com en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − dos =