auditorio

Lo que se viene en el Auditorio Juan Victoria

El Auditorio Juan Victoria, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, se prepara para una serie de conciertos imperdibles.

Las primeras actividades serán para finalizar agosto con música orquestal. En el marco del Ciclo de Música de Cámara, la Cátedra de Trompeta de la Universidad Nacional de San Juan presenta “Un Viaje al Pasado, Presente y Futuro”. En esta ocasión, los músicos interpretarán obras de Torelli, Goedicke, Prokofiev y Dávila, entre otros. Este evento será el 30 de agosto a las 21 y la entrada es libre y gratuita.

Asimismo, debido a las celebraciones de los 50 años de la UNSJ, el Auditorio se vestirá de fiesta para el espectáculo que tendrá lugar el 31 de agosto a las 21. Diversos coros, desde el Coro Los Jilgueritos hasta el Coro Universitario, se unirán para el concierto “Festejemos Cantando”. Las entradas estarán disponibles los días 28, 29 y 30 de agosto de 9 a 13en la Secretaría del Centro de Creación Artística Coral, ubicado en calle Félix Aguilar 387 Norte, a un costo de $500.

Septiembre será un mes lleno de diversos espectáculos. Los fanáticos de Soda Stereo tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única con Sobredosis de Soda. La banda tributo número 1 del mundo al grupo argentino se presentará en el marco del Tour “Al calor de las masas”, el miércoles 6 de septiembre a las 21. Las entradas para este evento están disponibles en la boletería del Auditorio Juan Victoria, así como también en Hoffmann Instrumentos y en EntradaWeb a través del siguiente enlace: [https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=0dcfbbd2](https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=0dcfbbd2).

Los valores de las entradas son los siguientes: en Platea A, de la fila 01 a 15, el precio es de $7.000; en Platea B, de la fila 16 a 20, es de $6.200; y Platea C, de la fila 21 a 25, es de $5.000.

Por otro lado, del 7 al 11 de septiembre, se realizará Festibach Primaveral en diversos espacios de la provincia. En esta oportunidad, el Coro Bach y La Camerata San Juan subirán a escena en el Auditorio Juan Victoria el domingo 10 y el lunes 11 a las 20. Las entradas tendrán un valor $800 como bono solidario.

Cabe destacar que, durante esos días, el Auditorio acogerá la Feria de Emprendedores “El Paseito Emprendedor” de 17 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Otra de las propuestas más importantes de este mes será el 1° Festival Internacional de Música de Cámara 2023, que se llevará a cabo del 7 de septiembre al 25 de octubre a la hora 21. El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Auditorio y en colaboración con la Universidad Nacional de San Juan, presentan este festival que contará con la participación de artistas de San Juan, Mendoza, Santa Fe y Chile. La entrada para este evento será libre y gratuita.

(Prensa Ministerio de Turismo y Cultura)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *