Parque Ischigualasto reabre sus puertas

ischigualasto

El Parque Provincial Ischigualasto se suma a la apertura gradual del turismo interno en la provincia y desde este viernes 6 de noviembre habilita el ingreso para los visitantes sanjuaninos.

¿Cómo será la modalidad para visitarlo?

Únicamente se aceptarán ingresos los fines de semana, viernes, sábado y domingo, con el siguiente diagrama:

    Cuatro ingresos diarios para el Circuito Tradicional, salidas de los grupos a la hora 9, 11, 15 y  17.

    Uno o dos ingresos diarios para Circuitos Alternativos, salidas de los grupos a la hora 9 y 16.

En todos los casos el cupo máximo de personas es limitado y el valor del ticket será de $300 para todos los circuitos. Los niños hasta 6 años no pagan igual que las personas con discapacidad.

Por su parte, se implementará un sistema de turnos con reserva previa antes de las 24 horas a los siguientes números: +54 (264) 4186119 – (0264) 4086074 ó vía Whatsapp al 264 418 8064.

También podrá solicitar al siguiente correo: ischigualasto@hotmail.com.ar.

ischi

Más obras en Ischigualasto

Con el objetivo de mejorar la recepción de los turistas se realizaron remodelaciones en la zona de ingreso y base, modificaciones de arreglo del refugio de guardaparques, mejoras en el acceso de la Plaza Seca, mantenimiento del circuito interno y aplicación de rampas en áreas de embarque y de escalones.

Además se llevaron a cabo el mantenimiento de pintura y pasarelas, mejoras vinculadas a la reparación de caminos, enripiado y condiciones de huella.

(Prensa Ministerio de Turismo y Cultura)

Acerca de Destino San Juan

Revista digital que te muestra San Juan de una forma bien distinta, con sus sabores, sus leyendas, sus personajes y sus paisajes.

Ver todas las entradas de Destino San Juan →