mecenazgo

Sr. González, Concesionario Oficial Toyota en San Juan, patrocina 11 proyectos culturales

Señor González, concesionario oficial Toyota en San Juan destinará más de 30 millones de pesos para respaldar 11 iniciativas culturales a través de la Ley de Mecenazgo.

En un gesto de apoyo continuo a la escena cultural de San Juan, Señor González, el concesionario oficial Toyota en San Juan, se compromete una vez más, a respaldar proyectos culturales que enriquecerán la vida de los habitantes de San Juan y fomentarán su próspera comunidad artística.

Esta contribución marca un hito significativo en el ámbito del apoyo corporativo a las artes, ya que Señor González destina una parte sustancial de la determinación anual del periodo pasado de Ingresos Brutos a patrocinar proyectos cuidadosamente seleccionados.

Este compromiso demuestra la firme creencia de la empresa en el poder transformador de la cultura y su papel fundamental en la construcción de la identidad e incremento del acervo cultural de nuestra provincia.

El aporte de Señor González representa casi el 30 % del monto total destinados a apoyar proyectos culturales y el 22 % de los proyectos aprobados por el Consejo de Mecenazgo.

Los proyectos seleccionados abarcan un amplio espectro de esfuerzos culturales, destacando la diversidad y profundidad del talento artístico en San Juan y comprenden desde actuaciones vanguardistas, la formación artística y la preservación del patrimonio tradicional.

La Ley de Mecenazgo, sancionada en 2020, ha desempeñado un papel fundamental en fomentar esta colaboración entre empresas privadas e iniciativas culturales. Bajo el liderazgo visionario del presidente de la empresa, José Luis González, y asesorado por el CEO Eduardo Savastano y su Gerente General, Roberto Damico, Señor González, concesionario oficial de Toyota en San Juan, se ha convertido en un faro de esperanza para artistas locales y entusiastas de la cultura en general.

Los proyectos culturales patrocinados

  1. 2º Festival Nacional de Jazz
  2. Destino San Juan, revista cultural y turística
  3. Edición del libro “Jáchal, el pueblo que acarrea piedras”
  4. 2º Etapa del perfeccionamiento vocal de barítono Fernando Lázari
  5. Proyecto Fotográfico “Mujeres rurales”
  6. Puesta en escena de la Opera El Principio
  7. Formación de la pianista Luz Ramírez en el Teatro Colón
  8. Proyecto Teatral “La Chancha y los 20”, obra que aborda la violencia de género
  9. Formación musical con maestro de violonchelo / Orquesta Escuela
  10. Postproducción del audiovisual “El canto del murciélago”
  11. Encuentro de teatro itinerante “Cuento con vos”, escuelas albergues de Valle Fértil

Acerca de Señor González, Concesionario Oficial de Toyota en San Juan

Con más de 22 años en el mercado sanjuanino, Señor González Concesionaria Oficial Toyota en San Juan se ha convertido en un símbolo de confianza en el sector automotriz. Además, gracias a la visión de su presidente y fundador, José Luis González, la empresa creó la Fundación Señor González con el espíritu de contribuir al desarrollo humano, preservar el medio ambiente y apoyar la educación técnica media y superior.

La Fundación Señor González promueve la proactiva del voluntariado corporativo, sostiene un programa de becas para los hijos de sus colaboradores y mantiene una activa colaboración, mediante el Programa de Practicas Profesionalizantes con escuelas técnicas de la provincia.

Señor González, Concesionaria Oficial Toyota en San Juan es una empresa integrante del Grupo González.

(Prensa Sr. González Concesionaria Oficial Toyota en San Juan)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =