Ullum

Vacaciones de invierno en Ullum con kermés, maratón, sopaipillas y bicicleteada

A 40 minutos de la ciudad capital, el departamento de Ullum, con sus paisajes montañosos del perilago, plazas y paseos, ofrece una serie de actividades recreativas para participación de toda la familia.

Las propuestas son gratuitas y destinadas a locales y visitantes, de acuerdo al siguiente cronograma: 

9 de julio – Kermés de 14 a 18 horas en la Plaza Fabián Alfaro (B° Higuerita Sur). Habrá artistas callejeros, entrega de golosinas y premios, piñatas, títeres, chocolate y facturas.

11 de julio – Kermés de 14 a 18 horas en la cancha del B° 25 de Mayo. Habrá animación para toda la familia, artistas callejeros, reparto de golosinas y premios, piñatas, títeres, chocolate y facturas.             

13 de julio – Maratón “Carrera por la amistad” de 12,700 km, para distintas categorías de edad. Desde las 11 en Plaza Eva Duarte. Premios en efectivo. Inscripciones al 2645 67-4542. Además, feria, patio gastronómico, música y entrega de premios.      

14 de julio – Recepción turística con sopaipillas, semitas y mate cocido desde las 9:30 en Plaza Seca.

16 de julio Kermés de 14 a 18 horas en Potrero de Villa del Lago con Artistas callejeros, entrega de golosinas y premios, títeres, chocolate y facturas.  

18 de julio Kermés de 14 a 18 horas con temática “Día de disfraces” en el B° Américo Grimalt. Habrá animación, artistas callejeros, golosinas y premios, piñatas, títeres, chocolate y facturas.

20 de julio de 14 a 18 horas Bicicleteada de la Amistad. Desde Plaza Pedro Marchán a Plaza Eva Duarte. habrá entrega de premios, feria de emprendedores, patio gastronómico y música. De 14 a 18 hs.

21 de julio – Recepción turística con sopaipillas, semitas y mate cocido desde las 9:30 en Plaza Seca. Además, feria de emprendedores.

28 de julio – Recepción turística con sopaipillas, semitas y mate cocido desde las 9:30 en Plaza Seca.

Además, feria de emprendedores.

(Prensa Municipalidad de Ullum)