Vuelve el arte al CCESM con una muestra colectiva

arte

Con el objetivo de promover y continuar apoyando la cultura en sus distintas manifestaciones, la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de la Capital, reabrirá las puertas del Centro Cultural Estación San Martín con una muestra colectiva de arte.

“El arte anuncia su llegada” se llevará a cabo el viernes 31 de julio y marcará la vuelta de actividades en ese espacio de la cultura capitalina. Se trata de una exhibición multifacética en la que se apreciará variedad de técnicas y estilos como pintura al óleo, acrílico, grafito y escultura en chapa.

De la exposición participarán reconocidos exponentes del arte visual sanjuanino con técnica mixta. Ellos son Isabel Fernández, Eduardo Tejada, Humberto Costa, Claudio Domínguez, Matías Ruarte y Estela Milán. A ellos se sumará la artista Mirta Romero, con una técnica de escultura en chapa de hierro batida y soldada.

La invitación propone la reapertura de una estación renovada, a la vez que insta a los visitantes a recorrer sus históricas salas y disfrutar de la muestra, cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes.

Cabe destacar que esta muestra permanecerá abierta al público desde este viernes a la hora 16 y se extenderá durante todo el mes de agosto.

Nos sigamos cuidando

Para ingresar al centro cultural las visitas deben cumplir con las medidas de seguridad obligatorias impuestas por la pandemia de coronavirus. El distanciamiento social, higiene de manos, uso de cubrebocas, son las medidas esenciales.

Se recomienda respetar las indicaciones del personal sobre las zonas permitidas para el desplazamiento y la circulación en el interior del espacio.

El CCESM estará abierto en horario de 10 a 17, de lunes a viernes, y sábados de 14 a 18. No hace falta reserva previa, sin embargo, el cupo es limitado.

Acerca de Destino San Juan

Revista digital que te muestra San Juan de una forma bien distinta, con sus sabores, sus leyendas, sus personajes y sus paisajes.

Ver todas las entradas de Destino San Juan →