Wonder Deluxe: última función de soul sinfónico en San Juan

wonder

En el mes de octubre, Wonder Música Soul repite su sueño más ambicioso y exitoso hasta el momento: transformar a Wonder en una gran orquesta de más de cuarenta artistas en escena.

Con la dirección y los arreglos a cargo de Jonatan Álvarez, esta versión Deluxe se presenta en el Cine Teatro Municipal por última vez el 8 de octubre a la hora 21.30. El show fue estrenado en julio, con localidades agotadas. A pedido del público, se repite el éxito y vuelve la magia.

La banda promete hacer un recorrido por los grandes éxitos del soul e interpretar temas de reconocidos artistas de la música afroamericana soul como Aretha Franklin, Stevie Wonder, Nina Simone, Donna Summer, Earth Wind & Fire, Bruno Mars y Michael Jackson, entre otros.

La nueva propuesta musical, en versión orquestal, promete una noche llena de lujo, emoción, ritmo y alegría.

El show cuenta con la participación de los integrantes: Jonatan Álvarez en dirección musical y batería, Ana Laura Paroldi en voz principal, Débora Toledo, Luján Galdeano y Flopy Dupuy de Lome en coros.

Fernando Muñoz (Mendoza) en bajo, Facundo Marín en guitarra, Gustavo Rodríguez en teclado, Agustina Brizuela en teclado.

En saxo Gabriela Salas (Buenos Aires), Camila Vaquero (Uruguay) en trompeta y Franklin Moreno (Venezuela) en trombón. Además, la participación especial del galardonado grupo vocal “NuVox”, batucada “Unidos por el Ritmo”, músicos invitados de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ, Abel Aciar, la popular bailarina Naza Botempo, y más.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $1500 y pueden adquirirse en boleterías del teatro en Mitre 41 este de 9 a 13 o a través del siguiente link

https://agenda.municipiosanjuan.gob.ar/evento/63174fd4a8d3a9001e822151