Destino San Juan cumplió tres años y éstas son las tres notas más leídas

tres años

Destino San Juan cumple tres años con resultados para celebrar a lo grande. Llegamos al millón y medio de visitas y éstas son las tres notes más leídas.

Destino San Juan, una publicación diferente

Cuando nacimos, el 19 de marzo de 2019, no existía en la provincia una página web que contenga las principales herramientas que necesita cualquier aventurero o turista organizado, ese material indispensable para la toma de decisiones al momento de viajar.

En DSJ entendemos que hacer turismo no es sólo ir a un sitio a conocer lugares e historias. Estamos convencidos que tienen un peso esencial los habitantes de ese lugar, gente con su cultura, sus formas de vida, sus alimentos y bebidas, sus actividades y su carácter. Ellos son también “el paisaje”.

Los mitos y leyendas aportan un plus de magia y un atractivo insoslayable para cualquier visitante.

San Juan necesitaba esta página web y ya la hizo suya, accesible desde cualquier lugar del mundo, que incluya todo lo que se puede hacer en la provincia. Lo que todos conocen y lo que nadie cuenta.

Sumamos crónicas con relatos que despiertan el interés, nuevas historias con profusión de material visual, fotos y videos, indispensables en la comunicación actual.

En octubre de 2020, la revista DESTINO SAN JUAN fue declarada de Interés Social, Educativo, Cultural y Turístico, por la Cámara de Diputados de San Juan.

Todo el material publicado en la web se encuentra en las principales redes sociales como Instagram (destinosanjuan2019); Facebook (Destino San Juan); Youtube (Destino San Juan) y Twitter.

FELIZ CUMPLEAÑOS DESTINO SAN JUAN!!! Y GRACIAS A TODOS USTEDES FIELES LECTORES ♥♥♥