Este miércoles 23 de abril, el intendente Fabian Aballay dejó inaugurada la 2° Edición de la Feria de Libro de Pocito que se desarrollará en el Polideportivo Jesús Morales hasta el viernes 25 de abril.
Las actividades de esta nueva edición, cuyo lema será «Abrir un libro, abrir un mundo», comenzarán a la hora 10 y se extenderán hasta las 00 horas.
Para las tres jornadas en las que se realizará la Feria, están previstos talleres, exposiciones y disertaciones a cargo de escritores del departamento y de toda la provincia.
Durante la primera jornada habrá, entre otras actividades, un reconocimiento a los ganadores de «San Juan Escribe» y juegos literarios para adolescentes.
Los chicos de 3 a 12 años tendrán un espacio de privilegio en la 2°Edición de la Feria del Libro de Pocito, en donde podrán disfrutar de lectura de cuentos, funciones de títeres, exposición de libros sensoriales y actividades en idioma Huarpe.
También habrá una zona especial, para que los pequeños realicen actividades lúdicas y didácticas, que combinan diversión y aprendizaje, desarrollando los chicos habilidades cognitivas, sociales y emocionales de manera entretenida.










