San Juan 4×3: continúan las promociones para turistas

el leoncito

Bajo la consigna de turismo responsable, el Gobierno, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, en conjunto con la Cámara Hotelera Gastronómica y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo, presentó el pasado 26 de julio el beneficio 4×3 en alojamientos y excursiones. Cabe mencionar, que estas promociones se encuentran vigentes en los establecimientos adheridos.

Aquellos turistas que pernocten cuatro días en los hoteles adheridos a la promo, solo deberán pagar por tres y recibirán además descuentos para el sector gastronómico.

Este acuerdo está disponible para todos los visitantes mayores de 18 años de edad que hagan turismo en la provincia y puede ser utilizado en cualquier día de la semana.

Los mejores sabores de la gastronomía regional están incluidos con los siguientes beneficios: 2×1 en postres y tartas en restaurantes y café, happy hour con un 15 % para las noches de cena, además de un menú especial pensado para el turista al momento de desayunar y almorzar.

Este plan de incentivo también ofrece un combo 4×3 en excursiones o servicios turísticos que son ofrecidos por las agencias de viajes adheridas o prestadores particulares. Se trata de cuatro pasajeros y uno liberado para conocer las maravillas sanjuaninas como la valles y sus circuitos naturales.

El listado

Un requisito fundamental, se recomienda a los visitantes no olvidar el carnet de vacunación COVID-19.

Conocé el listado de prestadores y toda la información necesaria en el sitio web www.sanjuan.tur.ar

En la actual etapa que vive el país, el Gobierno de San Juan continúa trabajando fuertemente para posicionarse como uno de los destinos saludables más elegidos por los turistas. Cabe destacar que la provincia cuenta con el Sello Internacional Safe Travel, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

(Prensa Ministerio de Turismo y Cultura)