camerata

Auditorio Juan Victoria con Mederos y Música de películas

El miércoles 15 de mayo a la hora 21.30, el Coro Vocacional de la Universidad Nacional de San Juan, bajo la dirección de José D. Petracchini, presenta Música de películas y series (bis). El repertorio incluye El Mao de Oz, Cantando bajo la lluvia, los paraguas de Cherburgo, la Pantera Rosa, Marry Poppins, El Padrino, Cinema Paradiso, Gladiador, Misión Imposible, entre otros. La entrada es un bono contribución de $2000.

Mozarteum presenta a Rodolfo Mederos junto a Camerata San Juan bajo la dirección de Luis Sava el jueves 16 de mayo a la hora 21.30. El reconocido bandoneonista y arreglista de música popular y sinfónica presenta una puesta de tango que él considera es un género de todas las ciudades del mundo.

Las entradas pueden adquirirse en la oficina de Mozarteum ubicada en Av. Ig de la Roza 161 oeste, Local 5, o comunicarse a través de los teléfonos 264-443-8223/420-0899. El valor de la entrada es $6.000 para el público general y $4.000 para menores de 30 años.

El viernes 17 de mayo estará en la sala principal del Auditorio la Orquesta Juvenil de la Universidad Nacional de San Juan en los clásicos conciertos que ofrece la Orquesta Sinfónica de la UNSJ con entrada libre y gratuita a partir de la hora 21.30.

El sábado 18 de mayo, desde la hora 21.30, el Coro Arturo Beruti junto al Coro de la Universidad de Missouri presentan Argentina Nights. La entrada puede adquirirse en la boletería del Auditorio con un valor de $3000.

(Prensa Turismo y Cultura)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *