Cocina Extrema: la nueva propuesta de Tereszko por sus 20 años en la TV

tereszko

“Cocina extrema es un regalo por mis 20 años en la televisión sanjuanina.

Esta nueva propuesta audiovisual pretende mostrar paisajes increíbles y desconocidos, sabores únicos, cultura, mitos y leyendas, junto a la travesía de explorar caminos alternativos, deportes extremos y nuevas experiencias”, contó el chef Mauricio Tereszko a Destino San Juan.

El nuevo programa será emitido por el canal Del Sur TV los domingos a la hora 11, y tendrá también su propio espacio en YouTube llamado Cocina extrema, igual en el resto de redes sociales, de manera que pueda verse desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Todo un desafío para el cocinero y su equipo técnico que contará con todas las nuevas herramientas tecnológicas.

“Va cambiando la tele y va cambiando la forma de hacer televisión y por eso tenemos que amoldarnos. Yo empecé en el 2003 en televisión con Mujer 2000 y este 2023 la propuesta es celebrar estos 20 años haciendo una cocina diferente, con una aventura en cada capítulo”, contó Mauricio.

Esta propuesta de producción provincial, nacional e internacional, permitirá conocer nuevas culturas y hacer cocina al límite: en la cordillera, sobre el agua y abajo del agua, en las sierras, en el mar.

Sabores del mundo

“La idea es que nada nos detenga. Por eso el nombre, una cocina llevada a niveles extremos, desde lo paisajístico a las condiciones climáticas. Desafiando los límites, descubriendo culturas milenarias, creencias lugareñas, mitos y leyendas.

Todo acompañado de preparaciones culinarias sensacionales, con productos autóctonos y sabores que harán valer el esfuerzo realizado”, aseguró el chef.

La meta es que tenga poca edición, que todo se vea en tiempo real y que el espectador pueda vivirlo como una aventura, casi como si estuviera en el lugar.

Esto es algo que permitirá este nuevo formato mucho más cinematográfico. Los programas se empiezan a grabar ahora y se emitirán desde enero durante todo el año.

“Yo estoy muy feliz de poder hacer las cosas que más amo que son cocinar, hacer televisión y enseñar. la tele y enseñar. Reunirlas es algo fantástico, es mi autoregalo”.