¡No te la pierdas! Se viene la segunda feria gastronómica Tomaticán

tomatican

Atención, amantes de la buena comida y sanjuaninos gourmets, los días 9 y 10 de abril se realizará la 2º Edición de Tomaticán – Mercado de Comidas, en Fábrica Ancestral.

Este evento es organizado por Mariana Montero, Alfredo Morales, Diego Vega, Mauricio Ballato y Sebastián Moya; y en él se podrán encontrar a los cocineros, pasteleros y heladeros más destacadas de la provincia, que se distinguen por el tipo de preparaciones que realizan y los sabores que logran crear.

La feria busca dar a conocer a proveedores de insumos gastronómicos como condimentos, especies, dulces, salsas, aceites, charcutería y otros más de origen San Juan.

El sector bodeguero, cervecero y tragos de la más alta gama también dicen presente en esta oportunidad para realizar el maridaje perfecto para cada plato que se ofrecerá.

Fuegos en vivo para preparar salmón, carnes rojas, mariscos, la cocina española, francesa, los vegetales de la huerta, todos los ingredientes estarán entre los platos que van a servir en cada stand.

La cocina apunta a todos los comensales: carnívoros, vegetarianos, celiacos y veganos para que disfruten por igual.

Los organizadores, apasionados cada uno en su rubro, de eventos, cocina y cervecerías siguen apostando un año más al desarrollo productivo y gastronómico de la provincia para que todos puedan disfrutar un fin de semana de buenos sabores.

También habrá un espacio de café y postres.

El costo de la entrada es de $300 y se podrán adquirir en el lugar del evento. Cada menú se paga aparte. Buscando unir, música, arte y gastronomía en un mismo lugar Tomaticán los espera para disfrutar.

Por más gastonomía sanjuanina, click aquí.