tejido

Los vecinos de Pocito tejen la Bandera Argentina

Los vecinos de Pocito están invitados a tejer la Bandera Argentina, la cual será entregada al intendente Fabián Aballay en un acto que se realizará el próximo 20 junio, al conmemorarse un aniversario más de la muerte de Manuel Belgrano (su creador), en la plaza La Libertad.

El tejido de la enseña patria comenzó días atrás con los vecinos de La Rinconada y Zona Norte. La idea es que los habitantes de todos los sectores del departamento puedan tejer en el telar a peine, más conocido como telar de Paula, en donde se realiza el trabajo.

Durante toda la semana, los interesados en realizar su aporte a la Celeste y Blanca pueden acercarse por la Casa de Turismo y Cultura de Pocito, en el horario de 8 a 13 y de 15 a 19 horas, lugar en donde está ubicado el telar.

El próximo viernes, el telar será llevado a la Feria de Artesanos que se desarrolla en Zona Norte, mientras que el sábado estará ubicado en la plaza La Libertad durante el desarrollo de la tradicional feria de artesanías.

La Bandera Argentina será entregada al intendente Fabián Aballay junto a un registro de todas las personas que tejieron la misma.

(Prensa Municipalidad de Pocito)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *