Ullum

Ullum en finde XL: deporte extremo, rock y chocolate

A 40 minutos de la ciudad y sobre Ruta 60, se encuentra la Plaza Eva Duarte de Ullum, donde el próximo fin de semana largo se podrán disfrutar propuestas para todas las generaciones.

Viernes 21: Feria Interactiva Airsoft Intercuyano.

Desde la hora 15 a 20 en Plaza Eva Duarte, los competidores darán a conocer este deporte extremo. En el lugar habrá exposición de indumentaria y equipamiento. Además, se dispondrán food trucks de comidas al paso y espectáculos de rock con la banda Pániko y el tributo a Los Redonditos de Ricota con la banda Oktubre, a la hora 18.

El Intercuyano tiene también un fin solidario que es la recolección de ropa de abrigo y alimentos no perecederos. Quienes deseen sumarse, pueden acercar su colaboración por la misma Plaza en horario del evento.

Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Ullum junto a la Asociación Civil Airsoft San Juan, que competirá en suelo ullunero el sábado por la mañana, sin público por razones de seguridad.

El sábado 22: Fiesta del Día del Padre

Desde la hora 14 y hasta las 20 aproximadamente, en la misma Plaza Eva Duarte, la Municipalidad de Ullum agasaja a los padres con un gran chocolate para disfrutar en familia. Además, habrá sorteos por televisores, bicicletas e importantes premios. En ese espacio se dispondrán food trucks y shows musicales a cargo de La 80/90 (con temas del recuerdo), Arrieros Huaqueños y Macarena Medrano (folclore).

Además, podés disfrutar de los paisajes y paradores con vistas panorámicas como Mirador La Flecha, Plaza Seca con el monumento a la bandera y del Camping Municipal de Ullum, en horario habilitado es de 9 a 18 con entrada general de $500.

(Prensa Municipalidad de Ullum)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *