música

Música de cine en formato sinfónico, en el Teatro del Bicentenario

La cultura pop en formato sinfónico se presentará en el Teatro del Bicentenario con el espectáculo Back to the Orchestra. Se trata de un show único que conquistó al mundo con las obras maestras del cine de ciencia ficción de los años 70, 80 y 90 bajo la dirección del prestigioso maestro de orquesta Damián Mahler.

Reconociéndose como un apasionado del cine, Mahler fue el gestor de este espectáculo sinfónico y audiovisual único, que contará con más de 60 músicos en escena. Los espectadores podrán disfrutar de las bandas sonoras de grandes clásicos del cine de ciencia ficción como Volver al Futuro, La Guerra de las Galaxias, E.T, Batman, Indiana Jones y Flash Gordon, entre otras.

Compositores como John Williams, Alan Silvestri o Danny Elfman, responsables de estas grandes obras de la historia del cine fantástico, sonarán en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario con la dirección de Mahler y la interpretación de músicos de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ. Una experiencia única y novedosa que llevará a los espectadores a revivir las bandas sonoras de toda una generación.

La impactante puesta en escena tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo, a la hora 21. Entradas en venta en $1200, $1500, $1800, $2500, $3500 por Boletería del TB de lunes a viernes, de 9:30 a 14 y de 16 a 20. Los sábados de 10 a 13:30, y el día de la función tres horas antes de la misma. También estarán a la venta aquí.

(Prensa Ministerio de Turismo y Cultura)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *